Equipamiento para talleres

test

Responsable de equipamientos: Gabriel Armeloni - Email: garmeloni@nucleoencendido.com


BOSCH DIAGNOSTICS

Tecnología sólida, innovadora y de avanzada

El desarrollo del mercado automotor es cada vez más dinámico, crece con gran rapidez, utilizando tecnología de punta, brindando más confort y seguridad a los vehículos.

Los talleres necesitan cada vez más el soporte técnico para ser capaces de ofrecer un servicio profesional y provechoso para sus clientes. A cambio, éstos demandan un mantenimiento proveniente de una marca confiable.

Bosch ofrece a los talleres mecánicos una tecnología de testeo adecuada a todos los tamaños de empresas y tipos de servicios.

Adaptada a la realidad del mercado, la amplia línea de equipos de prueba y diagnóstico Bosch, complementados con el sistema de información ESI[tronic], responden en forma óptima a las necesidades de los talleres, ya que contienen toda la información de los productos y componentes presentes en cada reparación.

Satisfacer las elevadas exigencias de calidad de sus clientes es mejorar día a día, por esta razón, en más de 130 países existen representaciones para los equipos de diagnóstico Bosch para talleres.

Nuestras Ofertas

Ofertas Nucleo Encendido S.R.L
Novedades Nucleo Encendido S.R.L

Su consulta

Su consulta online

© 2014 Nucleo Encendido S.R.L.
Todos los derechos reservados.

 
Veikel autopartes Veikel Vehiculos Veikel Marcas Bosch Bosch Autopartes Valeo Valeo Fremax Fremax